Shred-it Argentina

 

Bienvenido a Shred-it Argentina

Shred-it es la empresa líder mundial en la destrucción de documentos in situ. Nos define la búsqueda incansable del éxito y de la innovación, una búsqueda impulsada por nuestros clientes y realizada con la energía, la capacidad y la dedicación que compartimos con nuestra gente. Shred-it está comprometida a ofrecer un servicio de excelencia.

Nuestras Normas de oro para las operaciones, sin paralelo en la industria, garantizan que se le brinde, en todo momento, un servicio de calidad a cada cliente, independientemente del lugar donde se encuentre. De acuerdo a nuestra más reciente encuesta independiente, lo estamos logrando. Nuestros clientes no sólo están satisfechos con la seguridad de nuestro servicio, sino que también lo consideran eficaz y sencillo.

Shred-it es una empresa de nivel mundial, pero prestamos un servicio activo en pequeñas comunidades también. Para comunicarse con nosotros llene nuestro formulario o simplemente llámenos por teléfono para obtener más información.

Acerca de Shred-it

Shred-it se especializa en servicios de destrucción de documentación a la medida de sus necesidades permitiendo a las empresas cumplir con la normativa legal y asegurar que la información confidencial de sus clientes, empleados y empresa se mantenga segura siempre. A través de estrictos procesos de custodia, servicio garantizado y puntual y una red global de centros de servicios locales, Shred-it provee el servicio más seguro y eficiente de destrucción de información confidencial en la industria.

   

   

   

   

   

   *Campo obligatorio
  • Shred-it Argentina

    • Bvard de los Italianos 536
      1875 Wilde
    • Buenos Aires, 000
    • P: (5411)-4217-2000
    • F: (5411)-4217-2001