Esta página no está disponible en su idioma de preferencia

La sucursal que buscó no cuenta con una página en su idioma de preferencia. ¿Desea visitar la página de la sucursal en #CODE#?

×

Llame ahora al 888.750.6450

Preguntas Frecuentes - Empresa Destrucción de Documentos

¿Cómo funciona la evaluación de riesgos de seguridad?

Un Profesional en seguridad de la información certificado lo acompañará a recorrer su lugar de trabajo a fin de observar el flujo de la información de trabajo, identificar las prácticas actuales y las posibles áreas de riesgo. Al finalizar, se reunirán con usted para revisar los riesgos y las soluciones. Una de las cosas que le explicarán es dónde colocar los contenedores de Shred-it (por ejemplo, en los departamentos de RR.HH. o Finanzas, donde se a menudo se crean los documentos sensibles).

Comuníquese con nosotros para que uno de nuestros representantes realice una evaluación de riesgos de seguridad de su compañía o realice nuestra Encuesta de evaluación de riesgo en línea. Lo ayudará a determinar cómo está manejando la información confidencial y el proceso de destrucción de papeles.

¿Qué tamaño de trabajos aceptan?

Shred-it cuenta con opciones para afrontar todo tipo de proyectos, grandes o pequeños. Nuestros clientes van desde pequeñas oficinas hasta grandes organizaciones. De acuerdo con sus necesidades, muchas de nuestras sucursales ofrecen servicios de entrega en las instalaciones por lo que puede traer una pequeña cantidad de documentos que necesite destruir. Además, las soluciones empresariales de Shred-it incluyen servicios diseñados para grandes organizaciones, como la facturación consolidada, un equipo de atención al cliente dedicado y la generación de documentos detallados.

¿Qué tipo de material destruyen?

Podemos destruir cualquier cosa, pero principalmente destruimos papel. Y en lugar de utilizar destructoras de papel convencionales que cortan los documentos en tiras, utilizamos una tecnología de corte cruzado que reduce el papel a trozos pequeños, tipo papel picado. Además, es imposible reconstruir los papeles que destruimos, porque los trozos del tamaño del papel picado se combinan automáticamente con documentos destruidos anteriormente.

Nuestra tecnología única puede destruir otros materiales como tela, plástico, aparatos electrónicos y metales. Sí, eso incluye CD, discos duros, video cassettes, DVD e incluso fichas de casino. Si tiene alguna pregunta acerca del material que desea destruir, "Contáctenos" directamente.

¿Es necesario clasificar el papel?

En absoluto. Solo debe colocar los documentos en los contenedores cerrados que le entregamos y eso es todo. No necesita preocuparse por retirar nada más, ni siquiera clips para papel, broches de abrochadora ni broches sujetapapeles. Nuestras destructoras de papeles pueden procesarlos.


 

¿Cómo se garantiza la seguridad del material almacenado antes de destruirlo?

Sus empleados colocan los documentos que desean destruir en los contenedores cerrados de Shred-it.   

Lo ayudaremos a decidir cuántos contenedores necesita para colocarlos en lugares convenientes en su oficina.

 

¿Qué ocurre si nuestro contenedor se llena antes de la fecha del servicio programado?

Si el contenedor se llena demasiado rápido, llámenos. Con gusto programaremos un retiro adicional. Si comienza a ocurrir con mucha frecuencia, podemos entregarle contenedores adicionales o aumentar la frecuencia del servicio.


 

¿Con qué frecuencia capacitan a sus empleados?

Nuestros empleados r4eciben mucha capacitación práctica, diseñada especialmente para mantenerlos actualizados en todo lo relativo con la seguridad de la información.  La capacitación práctica se proporciona en aulas, en línea y durante el trabajo... y eso significa que obtendrá el mejor servicio seguro posible.


 

Evaluación de riesgos de seguridad: ¿por qué es importante y para qué me sirve?

Las evaluaciones de riesgos de seguridad lo ayudan a determinar el nivel de seguridad de la información de su empresa y eso lo ayuda a identificar riesgos de seguridad y a implementar un programa seguro de destrucción de papel.

¿Destruye información confidencial o documentos de su oficina hogareña?

Shred-it considera importante destruir la información confidencial de manera segura, independientemente de si se origina en una residencia o una empresa. La solución ideal para usted depende de la cantidad de material que necesite destruir.  Muchas de nuestras sucursales ofrecen el servicio de entrega en sucursal y también realizamos eventos comunitarios de Shred-it que son eventos locales que promocionan los servicios de destrucción para la comunidad, a menudo por una donación mínima.

Para saber si hay una sucursal cerca que ofrezca el servicio de entrega en sucursal o un evento comunitario Shred-it, busque una sucursal Shred-it cercana.

¿Cómo puedo determinar nuestro aporte ambiental?

Shred-it es una compañía consciente en lo que respecta al medio ambiente que toma el tema del reciclaje muy en serio. Todos los años entregamos a nuestros clientes un Certificado de logro ambiental que refleja la cantidad de árboles que salvaron al utilizar los servicios de Shred-it. Es parte de lo que hacemos.

¿Qué ocurre con el papel una vez destruido?

Una vez que el papel se destruye en forma segura, los trozos del tamaño del papel picado se empaquetan y se reciclan para fabricar productos de papel.


 

Solicite una cotización

Complete el formulario o contáctese con 888.750.6450 para comenzar a proteger su compañía hoy.

×