Bienvenido a Shred-it Puerto Rico

Shred-it es la empresa líder mundial en la destrucción de documentos en sus predios. Nos define la búsqueda incansable del éxito y de la innovación, una búsqueda impulsada por nuestros clientes y realizada con la energía, la capacidad y la dedicación que compartimos con nuestra gente. Shred-it está comprometida a ofrecer un servicio de excelencia.

Nuestras Normas de oro para las operaciones, sin paralelo en la industria, garantizan que se le brinde, en todo momento, un servicio de calidad a cada cliente, independientemente del lugar donde se encuentre. De acuerdo a nuestra más reciente encuesta independiente, lo estamos logrando. Nuestros clientes no sólo están satisfechos con la seguridad de nuestro servicio, sino que también lo consideran eficaz y sencillo.

Shred-it es una empresa de nivel mundial, pero prestamos un servicio activo en pequeñas comunidades también. Para comunicarse con nosotros llene nuestro formulario o simplemente llámenos por teléfono para obtener más información.

Mensaje del Gerente General

Gracias por visitarnos y mostrar interés en nuestra compañía.  Hace 14 años que estamos operando en Puerto Rico ofreciendo un servicio de excelencia en triuración de documentos confidenciales y reciclaje a través de toda la isla.

Nuestro personal esta especializado para atenderlo con prontitud cuando surjan sus necesidades de destrucción.  Estamos a sus ordenes para cualquier pregunta o duda que tengan sobre nuestro servicio.

Que pasen un excelente día,
Gloria J. Benítez de Rodríguez

Acerca de Shred-it

Shred-it se especializa en servicios de destrucción de documentación a la medida de sus necesidades permitiendo a las empresas cumplir con la normativa legal y asegurar que la información confidencial de sus clientes, empleados y empresa se mantenga segura siempre. A través de estrictos procesos de custodia, servicio garantizado y puntual y una red global de centros de servicios locales, Shred-it provee el servicio más seguro y eficiente de destrucción de información confidencial en la industria.

   

   

   

   

   

   *Campo obligatorio
  • Solicita una cotización

    • 420 Annex, Suite 1,
      Street A, Industrial Park Mario Julia
    • Guaynabo, PR, 00920
    • P: 787-751-0043
    • F: 787-759-7352