Coronavirus (COVID-19) – PONIENDO A NUESTROS CLIENTES POR DELANTE

En un esfuerzo por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19, hemos estado supervisando de cerca los constantes cambios de la situación.
 
A medida que las organizaciones comienzan a reabrir sus instalaciones, sabemos que hay mucho en qué pensar al volver al negocio, pero Shred-it está aquí para ayudarle y está listo para reanudar de manera segura su servicio líder en la destrucción segura de información.

La salud y el bienestar de nuestro personal y clientes son primordiales y nuestro personal continuará operando en todo momento de acuerdo con las pautas gubernamentales, observará una buena higiene del lavado de manos, mantendrá el nivel recomendado de distanciamiento social y usará el EPI adecuado.

Una gran cantidad de clientes de Shred-it provienen de sectores clave como el cuidado de la salud, los servicios comerciales y el comercio minorista esencial, y hemos seguido prestándoles servicios durante este momento tan complicado.
Si está listo para que reanudemos su servicio y aún no se ha comunicado con nosotros, contáctenos hoy:

Llamar: 900 170 500

Correo electrónico: web.shredit.es@STERICYCLE.com

Para ayudarnos a reactivar su servicio sin problemas, avísenos con la mayor anticipación posible y brinde cualquier información adicional que necesitemos saber, por ejemplo, si implementa alguna restricción nueva que debamos conocer o tener, los tiempos de acceso a su empresa han cambiado, etc.

Nos comprometemos a brindarle la mejor experiencia posible al cliente durante este momento difícil y le agradecemos por su respuesta.
 

Solicite Un Presupuesto

Complete el formulario o contáctese con 900 170 500 para comenzar a proteger su compañía hoy.

Servicio Selecto




Información de la compañía

Su información

Información adicional



×