It looks like you're located in United States, would you like to visit the United States website?     Yes   |   No

eco-Shredder ahora forma parte de Shred-it y opera bajo el nombre Shred-it. Será redirigido a la página web de Shred-it. Si tiene alguna duda o pregunta puede llamarnos gratuitamente al 900 170 500.

Continuar con Shred-it

×

Preguntas frecuentes

¿Qué volumen de trabajos puedo contratar?

Shred-it tiene opciones para todos los volúmenes, grandes o pequeños. Nuestros clientes van desde pequeñas oficinas hasta grandes organizaciones. Desde un archivo a un almacén repleto de documentos en función de sus necesidades concretas.

 

¿Qué tipo de material se puede destruir?

Podemos triturar casi cualquier cosa, pero principalmente Destruimos Documentos. Y en lugar de utilizar trituradoras convencionales de corte en tiras, utilizamos tecnología de trituración transversal con cortes asimétricos que reducen el papel a finas piezas similares al confeti. Además, no hay forma de que el papel que trituramos, fruto de su información sensible, pueda volver a ser reconstruido, porque las piezas similares al confeti se combinan inmediatamente con documentos previamente triturados.

Nuestra tecnología única puede destruir otros materiales como tela, plástico, materiales electrónicos y metales. Sí, eso significa: CD, discos duros, videocintas, DVD e incluso fichas de casino. Si tiene alguna pregunta sobre el material que quiere triturar, contáctenos directamente.

¿Debo ordenar los documentos?

De ningún modo. Todo lo que necesita hacer es colocar los documentos en los contenedores cerrados que proporcionamos y eso es todo. No tiene que preocuparse por quitar nada más, ni siquiera clips del papel, grapas o anillas de las carpetas.


 

¿Cómo se mantiene el material almacenado seguro antes de que se triture?

Sus empleados colocan los documentos que quieran destruir en los contenedores cerrados con llave de Shred-it.

Le ayudaremos a decidir cuántos contenedores se necesitan y se ubicarán en las zonas más convenientes de toda su oficina.

¿Qué sucede si su contenedor está lleno antes del horario de servicio programado regularmente?

Si su contenedor se llena demasiado rápido, tan solo llámenos. Estaremos encantados de programar una recogida extraordinaria. Si es muy habitual, podemos proporcionarle contenedores adicionales o aumentar la frecuencia de su servicio.


 

¿Con que frecuencia reciben formación nuestros empleados?

Nuestros empleados reciben una gran cantidad de formación continua, especialmente diseñada para mantenerlos al día sobre todo lo relacionado con la seguridad de la información. La formación práctica se imparte en aula, en línea y en el puesto de trabajo... y eso significa que usted obtiene el mejor servicio seguro posible.


 

Evaluación de Riesgos de Seguridad: ¿por qué es esto importante y en qué me beneficia?

Una evaluación de riesgos de seguridad le ayuda a determinar el nivel de seguridad de la información en su negocio, y eso ayuda a identificar los riesgos de seguridad y cómo implementar un programa de Destrucción de Documentos seguro y protegido.

¿Tiene pequeñas cantidades de documentación privada o de su oficina en casa?

Shred-it cree que es importante destruir de forma segura toda la información confidencial, independientemente de si se origina en una residencia o negocio. La solución ideal para usted depende de la cantidad de material que necesita triturar. Muchas de nuestras sucursales ofrecen servicios de entrega y también ofrecemos eventos Comunidad Shred-it, que son eventos locales organizados que brindan servicios de trituración para la comunidad, a menudo por una donación mínima.

Para saber si hay una sucursal cerca de usted que ofrece el servicio de entrega o un evento de Comunidad y Shred-it, busque una ubicación de Shred-it cerca de usted.

¿Qué sucede con los Documentos después de que se hayan triturado?

Después de que el papel se haya triturado de forma segura, las piezas del tamaño del confeti se agrupan y se reciclan como subproducto de la industria papelera.

 

Solicite Un Presupuesto

Complete el formulario o contáctese con 900 170 500 para comenzar a proteger su compañía hoy.

Servicio Selecto




Información de la compañía

Su información

Información adicional

×