It looks like you're located in United States, would you like to visit the United States website?     Yes   |   No

Sobre Nosotros

Shred-it es la empresa de destrucción de documentos más grande del mundo.

Estamos en 18 países y en 170 mercados, nos hemos convertido en el referente mundial por nuestros estrictos estándares en seguridad de la información y privacidad en el entorno laboral.

En los más de 25 años de experiencia, hemos desarrollado tecnologías, protocolos y prácticas exclusivas, productos y servicios innovadores, diseñados exclusivamente para proteger a las empresas de cualquier tamaño contra las amenazas y riesgos continuos de las brechas de privacidad en el entorno laboral.

Como elección de confianza de las pequeñas empresas y grandes organizaciones, encontrará con Shred-it el socio preferido en casi todos los sectores, desde el gobierno y la salud, universidades y facultades, bancos e instituciones financieras, hasta las fuerzas policiales, militares y agencias de inteligencia.

Shred-it protege a las empresas con un ecosistema integrado y siempre activo de productos y servicios seguros que incluyen:

  • Destrucción Segura y Confidencial de Documentos Shred-it, la mejor práctica de la industria, que ofrece servicios de destrucción de documentos adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes.
  • Los productos y servicios especializados de Shred-it protegen el lugar de trabajo más allá de la Destrucción de Documentos con herramientas de auditoría y Destrucción de Discos Duros.
  • Las Políticas de Seguridad en el Trabajo de Shred-it mantienen su empresa segura todos los días al garantizar que cada empleado comprenda dónde se producen los riesgos de una posible violación de la privacidad y los pasos que puede seguir para garantizarla.
  • Cadena de Custodia Segura Shred-it, nuestro estándar de prácticas y protocolos de seguridad superiores al del resto de la industria aseguran que la información confidencial permanezca segura en cada etapa del proceso de destrucción.
  • Profesionales Certificados en Seguridad de la Información de Shred-it, profesionales especialmente capacitados y certificados que brindan un servicio al cliente de confianza y el más alto nivel de experiencia.
  • Todo construido sobre una base de Sostenibilidad Global y Responsabilidad Social.
  • Shred-it es una división de Stericycle, una compañía global de servicios para empresas que atiende a más de 500 000 clientes en todo el mundo. Como empresa integrada, protegemos a las personas y las marcas, ofrecemos productos de seguridad de la información de vanguardia y brindamos servicios regulados que cumplen con la industria.
Protegemos lo que importa.
 

Conozca el grupo Stericycle

Para obtener más información sobre el grupo, conozca la Historia de Stericycle
La Historia de Stericycle  

Solicite Un Presupuesto

Complete el formulario o contáctese con 900 170 500 para comenzar a proteger su compañía hoy.

Servicio Selecto




Información de la compañía

Su información

Información adicional

×