Esta página no está disponible en su idioma de preferencia

La sucursal que buscó no cuenta con una página en su idioma de preferencia. ¿Desea visitar la página de la sucursal en #CODE#?

×

Greg Brophy

1963 – 2007
Fundador de Shred-it Document Destruction
Securit Records Management

En 1988, la pasión de Greg Brophy por los negocios y su deseo de crear una empresa exitosa lo llevaron a fundar Shred-it. Como Presidente y Director Ejecutivo, el Sr. Brophy transformó a Shred-it en una de las compañías de destrucción de documentos líderes del mundo.

Impulsado por su espíritu emprendedor y visión, el Sr. Brophy creó una compañía con reconocimiento mundial, en la que los clientes son muy valorados y tratados en consecuencia.

En 1993, el Sr. Brophy expandió su empresa y lanzó una división de fabricación que ahora se denomina Securit Manufacturing Solutions (SMS). SMS fabrica consolas de seguridad y camiones para la destrucción de documentos para todas las sucursales de Shred-it del mundo y vende equipos industriales de destrucción de documentos a los mercados especializados.

En 2002, al reconocer la necesidad de mejorar los servicios de seguridad de la información, el Sr. Brophy expandió su empresa para incluir instalaciones para la administración de documentos y almacenamiento de última generación. En todo Canadá, Securit Records Management ofrece a sus clientes sus soluciones integradas de gestión de registros y protección de información.

Hoy en día, Shred-it emplea a más de 2.600 personas en más de 140 plantas en todo el mundo. Shred-it presta servicios a más de 180.000 clientes, incluso compañías Fortune 500, hospitales, bancos y departamentos y agencias gubernamentales.

El Sr. Brophy era Máster en Administración de Empresas y Licenciado en Comercio de la Michael G. DeGroote School of Business de la Universidad McMaster, Ontario Canadá.

Solicite una cotización

Complete el formulario o contáctese con 888.750.6450 para comenzar a proteger su compañía hoy.

×