Acerca de nosotros

Creada en 1988, Shred-it fue una de las primeras compañías de destrucción de papeles del mundo y hoy en día nos hemos convertido en líderes mundiales y prestamos servicios de destrucción a más de 500.000 clientes en 140 mercados en 18 países.

En en 2014, Shred-it se unió con Cintas Document Shredding para crear una nueva compañía bajo el nombre Shred-it. Empleamos a más de 5.000 personas y operamos una flota de más de 2.000 camiones. En el 2015, Shred-it fue adquirida por Stericycle. En funcionamiento desde hace más de 25 años, Shred-it continúa concentrándose en proveer soluciones para satisfacer las necesidades constantes de una base de clientes diversa y ayudarlos a cumplir con las estrictas leyes de privacidad.
  • Servicios de destrucción de documentos a la medida
  • Destrucción segura de discos duros y medios electrónicos
  • Amplia experiencia en los sectores de la salud, financiero, seguros, gubernamental y jurídico
  • Personal sometido a controles de seguridad y procedimientos de cadena de custodia estrictos
Shred-it proporciona empleados capacitados en seguridad, tecnología de punta y equipos seguros para proteger la información confidencial de nuestros clientes. Una opción de confianza para empresas pequeñas y grandes organizaciones, Shred-it sigue siendo líder en la industria que presta servicios a sectores que incluyen gobiernos, instituciones de salud, universidades y también fuerzas policiales, bancos y agencias de inteligencia.

Shred-it, que cuenta con más de 500,000 clientes en todo el mundo, es una división de Stericycle, una empresa internacional de servicios interempresariales. Como empresa integrada, protegemos la gente y las marcas al proporcionar productos de vanguardia para la seguridad de la información, así como servicios regulados conformes a las normas de la industria.

Protegemos lo importante.
 

Para saber más sobre Stericycle

Para obtener mayor información sobre Stericycle, lo invitamos a leer algunos documentos importantes de la empresa.
Historia de Stericycle
Código de conducta de Stericycle

También puede descubrir más sobre las marcas mundiales de Stericycle en stericycle.com/international.

Infórmese. Manténgase protegido.

Manténgase actualizado con la información más reciente sobre noticias, tendencias, ofertas y buenas prácticas sobre privacidad en el entorno laboral. Para revisar nuestro procedimiento.

Solicite una cotización

Complete el formulario o contáctese con 888.750.6450 para comenzar a proteger su compañía hoy.

Select Service




Información de la compañía

Su información

Información adicional

×