Esta página no está disponible en su idioma de preferencia

La sucursal que buscó no cuenta con una página en su idioma de preferencia. ¿Desea visitar la página de la sucursal en #CODE#?

×

Empresa Destrucción de Documentos

Soluciones de seguridad de la información de Shred-it diseñadas para satisfacer las necesidades complejas de grandes negocios.

Con una base amplia de empleados y diversas ubicaciones, necesita una solución de seguridad de la información exhaustiva que mantenga seguros todos sus datos confidenciales.

Como líderes mundiales en más de 170 mercados, podemos brindar una solución constante y personalizada de principio a fin que satisfaga sus necesidades comerciales.

Los servicios incluyen:

  • Experiencia en planificación personalizada. Nuestro equipo dedicado de especialistas certificados en control de seguridad de la información diseñarán un plan de servicios para abordar las necesidades específicas de su organización y para asegurar el cumplimiento de la ley de privacidad.
  • Servicio constante. Ya sea que usted cuente con instalaciones  cercanas o en todo el mundo, contamos con el alcance geográfico para respaldar a su organización con servicios de cadena de custodia constantes y de alta calidad.
  • Apoyo centralizado. Nuestra línea gratuita lo conecta con su equipo de cuentas a través de un único punto de contacto. Este equipo también puede agregar o quitar instalaciones o cambiar los niveles de servicio de inmediato si así lo requieren sus necesidades.
  • Facturación unificada. Nuestra facturación simplificada brinda un informe único y de lectura sencilla de sus servicios que se puede personalizar para mostrar los detalles que desea ver, lo que le ahorrará un tiempo innecesario de conciliación.
  • Informes de gestión. Le brindamos destrucción de los datos de documentación y de discos duros a fin de que pueda controlar y administrar sus servicios, incluyendo análisis de costos por ubicación o departamento.
  • Reducción de costos. Mediante la administración de un único contrato de seguridad de la información que respalde todas sus instalaciones con diversos productos y servicios de seguridad ahorrará tiempo y dinero.
  • Tranquilidad. Puede quedarse tranquilo de que se está asociando a una organización a la que empresas de Fortune 500, agencias mundiales de seguridad, fuerzas policiales, instituciones de salud e instituciones financieras líderes han confiado con su información sensible durante décadas.

Aprenda a proteger toda su información con nuestros sistemas integrales de productos y servicios seguros.

Solicite una cotización

Complete el formulario o contáctese con 888.750.6450 para comenzar a proteger su compañía hoy.

×