Los servicios de destrucción comunitaria pueden ayudar a proteger a las personas del robo de identidad
La usurpación y el robo de identidad se están tornando una epidemia en nuestras comunidades. Para generar conciencia y promover la prevención, Shred-it organiza eventos comunitarios Shred-it™ en las ciudades en las que tenemos presencia a fin de ofrecer el servicio de destrucción de papeles para los residentes.
Estos eventos comunitarios Shred-it brindan a los individuos la oportunidad de destruir sus documentos confidenciales en el lugar por un costo mínimo o una donación a una organización benéfica local. Ya sea que se trate de pequeños documentos comerciales que ya no son necesarios o papeles personales que deben destruirse en forma segura, los camiones de Shred-it contienen tecnología propietaria de punta para la destrucción de papel que puede realizar la tarea.
Los eventos comunitarios Shred-it que se realizan en lugares de fácil acceso como comisarías y estacionamientos de centros comerciales varían en tamaño y alcance. Shred-it ha prestado servicios a 2.000 miembros de la comunidad en un evento comunitario, con más de 70 toneladas de papel reciclado.
The Nuestros camiones destructores móviles llegaron al lugar del evento comunitario Shred-it y los residentes nos trajeron sus documentos importantes para su destrucción. El mismo método de destrucción seguro y homologado que proporcionamos a nuestros numerosos clientes a nivel mundial se brinda a los residentes a nivel comunitario. Es un evento que reúne a la gente para informarse acerca de la seguridad de la información y la importancia de la destrucción de los documentos.
¿Y a nosotros en qué nos beneficia?, se preguntará La respuesta es sencilla. Al asociarse con Shred-it por un costo razonable, los eventos comunitarios Shred-it aumentan el conocimiento acerca del robo de identidad, lo que hace que las comunidades se tornen más seguras. Generar buena voluntad con posibles nuevos clientes y fortalecer las relaciones con clientes existentes también es conveniente desde el punto de vista comercial.