Esta página no está disponible en su idioma de preferencia

La sucursal que buscó no cuenta con una página en su idioma de preferencia. ¿Desea visitar la página de la sucursal en #CODE#?

×

Responsabilidad corporativa

En Shred-it, la responsabilidad social corporativa es parte integral de nuestra compañía y de la manera en la que operamos

El eje central de nuestro enfoque de la responsabilidad social es nuestro compromiso para con los altos estándares; los principios justos; liderar con el ejemplo; la transparencia y la honestidad;  y procurar maneras de mejorar y evolucionar para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes y marcar una diferencia en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Política de responsabilidad corporativa

Hemos definido altos estándares, para guiar nuestras interacciones con nuestros accionistas a fin de promover la cooperación y el crecimiento y no esperamos menos de las personas con las que hacemos negocios. Compartimos con nuestro equipo un sólido conjunto de valores y como equipo estamos dedicados a vivir dichos valores todos los días.

El crecimiento en cualquier medida debe estar orientado. Es por eso que en este momento hemos decidido concentrarnos en cinco pilares clave de la responsabilidad corporativa.

  1. Garantizamos la seguridad de la información confidencial de nuestros empleados a fin de proteger su reputación.
  2. Facultamos a nuestra gente al respaldar el crecimiento personal y el progreso profesional.
  3. Cultivamos una fuerza de trabajo diversa que garantiza oportunidades de trabajo justas.
  4. Invertimos en las comunidades en las que trabajamos y hacemos negocios.
  5. Trabajamos para salvaguardar el medio ambiente y promover activamente su protección.

Nuestra dedicación a estas cinco áreas, junto con nuestro compromiso para actuar con integridad, responsabilidad y respeto, conforman el mandado  Marcar la diferencia (Making a Difference) de Shred-it, así como nuestra estrategia global para ser una compañía de servicios sustentable, responsable y con espíritu comunitario.

Servicios de destrucción en la comunidad

Los consumidores a menudo desechan los documentos personales y confidenciales en la basura de sus casas; una práctica que puede generar el robo de identidad. La usurpación y el robo de identidad se están tornando una epidemia en nuestras comunidades.

Para generar conciencia y promover la prevención, Shred-it organiza eventos comunitarios Shred-it en las ciudades en las que tenemos presencia. Estos eventos brindan a los individuos la oportunidad de destruir sus documentos confidenciales en el lugar sin cargo o a cambio de una donación mínima. A menudo se realizan con la participación o el apoyo de los medios locales, las fuerzas policiales o agencias gubernamentales.

Ya sea que se trate de pequeños documentos comerciales que ya no son necesarios o papeles personales que deben destruirse en forma segura, los camiones de Shred-it contienen tecnología propietaria de punta para la destrucción de papel que puede realizar la tarea.

Los eventos comunitarios Shred-it que se realizan tanto en lugares públicos como en lugares privados como comisarías y estacionamientos de centros comerciales varían en tamaño y alcance. Shred-it ha prestado servicios a 2.000 miembros de la comunidad en un solo evento comunitario Shred-it, con más de 70 toneladas de papel reciclado. ¿Y a nosotros en qué nos beneficia?, se preguntará La respuesta es sencilla. Los eventos comunitarios Shred-it aumentan el conocimiento acerca del robo de identidad, lo que hace que las comunidades se tornen más seguras. Generar buena voluntad con posibles nuevos clientes y fortalecer las relaciones con clientes existentes también es conveniente desde el punto de vista comercial.

Los miembros de la comunidad deben comunicarse con su sucursal local de Shred-it para obtener más información al 1 800 69-Shred.

Solicite una cotización

Complete el formulario o contáctese con 888.750.6450 para comenzar a proteger su compañía hoy.

×