Esta página no está disponible en su idioma de preferencia

La sucursal que buscó no cuenta con una página en su idioma de preferencia. ¿Desea visitar la página de la sucursal en #CODE#?

×

Servicio de Destrucción de Discos Duros

El 53% de las empresas no utiliza un servicio profesional para la destrucción de sus discos duros, memorias USB u otro hardware que contenga información confidencial.1 Únicamente la destrucción física garantiza que los datos de un viejo disco duro sean 100% destruidos.

1Fuente: Informe sobre el Estado del Sector de Shred-it 2016

Su vieja tecnología podría impulsar o destruir su empresa.

Si sus procesos de eliminación de discos duros incluye el borrado, reformateo, limpieza o desmagnetización de viejos discos duros, usted y sus clientes aún son vulnerables. De hecho, mientras los discos estén físicamente intactos, aún puede recuperarse toda la información privada. 

¿Por qué elegir Shred-it para la destrucción de discos duros?

Shred-it aplica los mismos protocolos de cadena de custodia avanzados y probados para la destrucción de discos duros que utilizamos para la destrucción de documentos, lo cual garantiza la destrucción segura de sus medios.

  • Recogidas programadas regularmente o destrucción a petición
  • Cadena de Custodia Segura en cada punto de contacto
  • Un Certificado de Destrucción de Discos Duros después de cada servicio
  • El  material se recicla de forma segura con proveedores locales

Cómo destruir un disco duro.

Las máquinas de destrucción (trituradoras o cizallas hidráulicas) Shred-it están diseñadas específicamente para destruir discos duros de modo que los datos jamás puedan recuperarse ni reconstruirse. Únicamente la destrucción física total garantiza que sus datos digitales sean destruidos de forma permanente. Shred-it ofrece varios enfoques para la destrucción definitiva de discos duros:

Servicios de cizalla*

Corta la totalidad del disco duro en pequeños pedazos con 40 000 lb (aprox. 18 000 kg) de fuerza destructiva. El proceso destruye completamente los platos, mecanismos y componentes electrónicos de la unidad haciendo que los datos sean imposibles de recuperar.
 
Servicios de trituración**
 
Al perforar un agujero irreparable en cada disco duro con una fuerza de presión de 7 500 lb (aprox. 3400 kg) se destruyen los platos y se deforman y fracturan las superficies magnéticas, haciendo que los datos sean imposibles de recuperar.

** Sujeto a disponibilidad local

Cadena de Custodia Segura Shred-it

Nuestras normas superiores a las del sector comienzan con nuestros protocolos de cadena de custodia segura. Invertimos en la última tecnología para garantizar el control de sus discos duros de principio a fin:
  • Escaneo por código de barras en cada punto de contacto
  • Contenedores inviolables que impiden que los documentos estén al alcance de la mano
  • Camiones y contenedores con cierre de seguridad que mantienen la información segura durante el tránsito
  • Flotas con seguimiento por GPS
  • Instalaciones monitoreadas y seguras

Obtenga prueba de la protección.

Después de cada servicio de destrucción de disco duro, recibirá un Certificado de Destrucción que confirma que su material fue destruido de forma segura. Más que tranquilidad, su Certificado de Destrucción es la prueba de que su información ya no está en riesgo y de que su empresa cumple con las leyes de privacidad pertinentes.

Cómo funciona

Paso 1

Obtenga una cotización personalizada por los servicios que necesita.

Paso 2

Elija cuándo y dónde desea recibir su servicio.

Paso 3

Nos presentamos en la fecha programada para destruir sus discos duros de forma segura.

Paso 4

Todos los servicios incluyen un Certificado de Destrucción para su constancia. El  material se recicla de forma segura con proveedores locales.

¿Necesita información de precios?

Obtenga Una Cotización

Servicio de trituración de papel

Servicio de destrucción segura de documentos a cargo del líder en seguridad de la información.
 

Servicio de Destrucción de Discos Duros y de Medios

Únicamente la destrucción física de los medios digitales garantiza que la información confidencial siga siendo confidencial.

Servicio de Trituración Especializada

Desde frascos de pastillas hasta carnets de identidad, la trituración especializada destruye la información dondequiera que esta se encuentre.

Infórmese. Manténgase protegido.

Manténgase actualizado con la información más reciente sobre noticias, tendencias, ofertas y buenas prácticas sobre privacidad en el entorno laboral. Para revisar nuestro procedimiento.

Solicite una cotización

Complete el formulario o contáctese con 888.750.6450 para comenzar a proteger su compañía hoy.

Select Service




Información de la compañía

Su información

Información adicional

×