Nuestra Cultura

Nuestra Cultura

Shred-it es una solución de seguridad de la información proporcionada por Stericycle, Inc. En Stericycle, la forma cómo tenemos éxito es tan importante como el éxito mismo. Nos acercamos a nuestro negocio con un sentido de respeto y responsabilidad, siempre recordando que nuestra gente es la base de nuestro negocio. Nuestra promesa, visión y valores influyen en nuestras decisiones diarias e inspiran un cambio global positivo. Somos un equipo con un objetivo: proteger lo que importa.

Shred-it es una solución de seguridad de la información proporcionada por Stericycle, Inc. En Stericycle, la forma en que tenemos éxito es tan importante como el éxito mismo. Nos acercamos a nuestro negocio con un sentido de respeto y responsabilidad, siempre recordando que nuestra gente es la base de nuestro negocio. Los miembros de nuestro equipo se guían por nuestro propósito, visión y valores, que influyen en nuestras decisiones diarias e inspiran un cambio global positivo. Somos un equipo con un objetivo: proteger lo que importa.

Nuestra promesa

Protegemos lo que importa.

Nuestra misión

Proteger su salud y bienestar de manera segura, responsable y sostenible.

Nuestra visión

Dar forma a un mundo más saludable y seguro para todos, en todas partes, todos los días.

Cumpliendo nuestra promesa al vivir nuestros valores

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia

Vamos mucho más allá para ofrecer resultados excepcionales, desafiar el status quo e innovar constantemente.

Estamos unidos: un equipo. Un objetivo.

Estamos unidos: un equipo. Un objetivo.

Ofrecemos el mayor impacto cuando colaboramos, aprovechando las fortalezas colectivas, las ideas y la experiencia de los miembros de nuestro equipo global para lograr grandes cosas.

Hacemos lo correcto

Hacemos lo correcto

Nos mantenemos en los más altos estándares éticos. La integridad es nuestra brújula, y la responsabilidad nuestro verdadero norte.

Protegemos el medio ambiente

Protegemos el medio ambiente

Trabajamos incansablemente para salvaguardar nuestra tierra, la salud humana y la calidad de vida en comunidades de todo el mundo.

Nos enfocamos en el cliente

Nos enfocamos en el cliente

Entregamos valor a nuestros clientes a través de soluciones seguras, conformes y sostenibles. Nunca dejamos de trabajar para ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Nos comprometemos con la seguridad siempre

Nos comprometemos con la seguridad siempre

Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de los miembros de nuestro equipo y nos esforzamos diariamente por un lugar de trabajo con cero incidentes y lesiones.

Adoptamos la diversidad y la inclusión

Adoptamos la diversidad y la inclusión

Fomentamos una cultura de pertenencia que alienta, apoya y celebra las diversas voces de los miembros de nuestro equipo. Impulsa nuestra innovación y fortalece nuestra conexión con nuestros clientes y las comunidades a las que servimos.

Comunidad y responsabilidad social

Stericycle cuenta con más de 15 000 empleados en todo el mundo y entiende el impacto que los miembros de nuestro equipo pueden tener en las comunidades a las que servimos. A nivel corporativo, apoyamos un Fondo para Miembros del Equipo en Dificultades, también conocido como SteriCares, para ayudar a nuestros miembros del equipo cuando se enfrentan a los momentos más difíciles.

Además, nuestras instalaciones y oficinas locales están capacitadas para identificar y apoyar áreas en su comunidad para ofrecer iniciativas de apoyo.

Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión

Stericycle se compromete a fomentar activamente una cultura en la que se acojan y respeten diversas perspectivas y experiencias, y en la que los empleados se sientan animados a hablar de diversidad e inclusión.

Únase a nuestro equipo

Vea por qué Stericycle es un gran lugar para trabajar.