Certificados y Políticas

Shred-it es una solución de seguridad de la información proporcionada por Stericycle, Inc., donde creemos en operar con los más altos estándares éticos como parte de nuestro compromiso de proteger lo que importa.

Como proveedor de confianza de servicios de empresa a empresa en áreas muy reguladas, mantener los más altos niveles de integridad y ética corporativa es una parte importante de la cultura de Shred-it. Nos guiamos por un amplio conjunto de políticas y posiciones que ayudan a clarificar las expectativas de nuestra organización, al tiempo que demuestran nuestro compromiso de ser ciudadanos corporativos responsables.

Nuestro Código de Conducta refleja nuestro profundo compromiso de actuar éticamente y con integridad en todas las áreas de nuestro negocio. De hecho, se encuentra en el centro de lo que somos como organización y es la base misma de nuestro programa de ética y cumplimiento.

Use la Línea de ética para hacer una pregunta, plantear una inquietud o presentar un informe relacionado con la integridad en el lugar de trabajo. Los informes se pueden hacer de forma anónima las 24 horas del día, los 7 días de la semana en su idioma.

Nuestra Declaración global sobre derechos humanos describe nuestros compromisos con los miembros del equipo, clientes, proveedores y otras partes interesadas. Nos comprometemos a realizar nuestro negocio de manera ética, respetuosa y sostenible.

Nuestra declaración global sobre medioambiente, salud y seguridad (EHS, por sus siglas en inglés) guía nuestro compromiso con operaciones seguras, medioambientalmente responsables y sostenibles mientras trabajamos para salvaguardar a las personas y comunidades a las que servimos.

Entendemos que nuestra integridad está estrechamente ligada a los proveedores con los que trabajamos. Como tal, exigimos a nuestros proveedores que sigan un Código de conducta que se alinee con nuestros valores y prácticas.

 

Políticas Adicionales

Protección de datos

Nos especializamos en proporcionar un servicio de destrucción a medida que permite a las empresas cumplir con la legislación de protección de datos y ayuda a garantizar que la información comercial confidencial de clientes, empleados y clientes se mantenga segura en todo momento. 

Haga clic aquí para obtener más información sobre las prácticas de protección de datos de Shred-it.

Política de Calidad

En Shred-it brindamos servicios altamente especializados basados ​​en el cumplimiento. Nuestra misión es proteger la salud y el bienestar de forma segura, responsable y sostenible.

Creemos que el cumplimiento, la protección, el compromiso, la calidad y la innovación son pilares fundamentales para lograr esta misión.

Certificados