Certificados y Políticas

Comprometidos con la mejora continua a través de nuestro sistema de gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo: Certificaciones_ES_05_2021_webtranspSID.png
 

Protección de Datos

Nos especializamos en brindar un servicio de destrucción personalizado que permite a las empresas cumplir con la legislación de protección de datos y ayuda a garantizar que la información confidencial de empresas, clientes, empleados y socios se mantenga segura. A través de nuestros estrictos procesos de cadena de custodia, tecnología, servicio de destrucción in situ y fuera del sitio y una red global de centros de servicio, podemos proporcionar nuestras soluciones de destucción segura para papel, materiales multimedia y discos duros, con recogidas periódicas o bajo pedido.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad técnicas y organizativas que aplicamos cuando tratamos información confidencial se explican en detalle en nuestro documento de Medidas Técnicas y Organizativas.

Haga clic aquí para descargar y consultar el documento con las Medidas Técnicas y Organizativas.
Estas medidas son una parte importante de nuestro compromiso de cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y otra legislación de protección de datos relevante al tratar con la información confidencial de nuestros clientes. Los revisamos regularmente y continuamos explorando nuevas tecnologías y procesos para presentar a nuestros clientes el equilibrio ideal entre seguridad y eficiencia.

Solicite Un Presupuesto

Complete el formulario o llame gratis al 900 170 500 para comenzar a proteger su negocio hoy.

Servicio Selecto




Información de la compañía

Su información

Información adicional

×