Coronavírus

En Shred-it, estamos implementando medidas proactivas para mantener a nuestros empleados y a la comunidad seguros antes la actual situación mundial de coronavirus. Tenemos un equipo global y multifuncional que monitorea la situación para garantizar que las precauciones se tomen de manera adecuada y se comuniquen de manera efectiva.

Hasta ahora en Shred-it:

  • Hemos establecido una prohibición de viajar a países de alto riesgo. Además, tenemos viajes de negocios limitados solo por razones críticas de seguridad, cumplimiento, soporte y servicio esencial al cliente.
  • Estamos comunicando pautas gubernamentales sobre prevención de infecciones y cuando nuestros empleados deben auto aislarse y buscar asistencia médica, y exigimos que cada uno de nuestros empleados siga estas pautas.
  • Nuestros equipos de seguridad y salud, así como nuestro equipo ejecutivo, se comunican con frecuencia con toda la organización y brindan orientación sobre medidas de precaución tanto para el lugar de trabajo como para el hogar.

 
Por razones de seguridad y teniendo en cuenta las precauciones indicadas anteriormente, suspendemos temporalmente los servicios. El equipo de seguridad monitorea continuamente el brote de COVID-19 y adaptaremos nuestras prácticas según sea necesario y de acuerdo con la evolución de la situación.
             
Si tiene alguna pregunta específica sobre nuestra actividad durante este período, no dude en contactarnos por correo electrónico comercial.shredit.es@stericycle.com

Solicite Un Presupuesto

Complete el formulario o contáctese con 900 170 500 para comenzar a proteger su compañía hoy.

Servicio Selecto




Información de la compañía

Su información

Información adicional



×