Equipo de Liderazgo Ejecutivo

Shred-it es una solución de seguridad de la información proporcionada por Stericycle, Inc., donde nuestro equipo de liderazgo ejecutivo se dedica a construir una empresa que proteja a las personas y las marcas, promueva la salud y el bienestar, y salvaguarde el medio ambiente.

Cada miembro del equipo de Liderazgo Ejecutivo representa una colección diversa de experiencia tanto dentro como fuera de Stericycle y tiene un sólido historial en la dirección de personas para lograr resultados. Juntos, trabajan para hacer de Stericycle el socio más confiable en el cumplimiento y la gestión de desechos regulados, y en la destrucción segura de datos. 

Cindy J. Miller

Presidenta y directora ejecutiva

Cindy J. Miller se convirtió en presidenta y directora ejecutiva el 2 de mayo de 2019, después de haber sido presidenta y directora de operaciones desde octubre de 2018.

Antes de incorporarse a Stericycle, la Sra. Miller fue presidenta de Global Freight Forwarding para United Parcel Service (UPS). La Sra. Miller desarrolló una carrera de 30 años en UPS, donde comenzó como conductora y progresó hasta convertirse en gerente de distrito para las regiones operativas de los Estados Unidos. Luego pasó a ser directora general para las regiones de Europa, Oriente Medio y África, antes de convertirse en presidenta de la región europea.

La Sra. Miller es licenciada por la Universidad Estatal de Pensilvania y completó el Programa de Liderazgo Ejecutivo Senior de la London Business School. En junio de 2021, la Sra. Miller fue nombrada miembro de la lista inaugural de Forbes 50 Over 50, que reconoce a empresarios, líderes, científicos y creadores que, después de los 50 años, están alcanzando sus mayores logros y causando su mayor impacto al tiempo que rompen las normas de edad y género.

Janet H. Zelenka

Vicepresidenta ejecutiva, directora financiera y directora de información

Janet H. Zelenka se convirtió en vicepresidenta ejecutiva y directora financiera el 1 de junio de 2019. Asumió las funciones y responsabilidades adicionales de directora de Información el 28 de junio de 2020.

Antes de incorporarse a Stericycle, la Sra. Zelenka trabajó durante 15 años en Essendant Inc. y, más recientemente, ocupó el cargo de directora financiera hasta la adquisición de la empresa por Sycamore Partners. Durante su estancia en Essendant, también desempeñó las funciones de directora de información y vicepresidenta sénior de integración empresarial durante un periodo de transformación de la empresa y ocupó puestos de liderazgo en finanzas, análisis, auditoría y precios. Antes de trabajar en Essendant, pasó 16 años en SBC/Ameritech (AT&T) en una serie de funciones informáticas, financieras y operativas.

La Sra. Zelenka es licenciada por la Universidad de Rockford y tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad del Norte de Illinois. En mayo de 2021, la Sra. Zelenka fue finalista de los premios ORBIE® Chicago CIO of the Year® 2021.

S. Cory White

Vicepresidente ejecutivo y director comercial

S. Cory White fue nombrado vicepresidente ejecutivo y director comercial en octubre de 2019. Se incorporó a Stericycle en abril de 2019 como vicepresidente ejecutivo de Comunicación y Servicios Relacionados (C&RS) y mantiene sus responsabilidades actuales de C&RS en su cargo actual.

Anteriormente, el Sr. White había ocupado el cargo de director comercial global de Startek, Inc. durante casi tres años y el de vicepresidente, líder de sectores verticales de sanidad y gobierno, en Convergys, Inc. durante seis años. Antes de ocupar esos puestos, pasó once años en ACS Healthcare, una empresa de Xerox, en diversas funciones de ventas y operativas, incluido el de vicepresidente sénior de ACS Healthcare Payment Integrity Solutions.

El Sr. White es licenciado por la Universidad de Kentucky.





Joseph A. Reuter

Vicepresidente ejecutivo y director de personal

Joseph A. Reuter se incorporó a Stericycle como vicepresidente ejecutivo y director de personal en enero de 2019.

Antes de incorporarse a Stericycle, el Sr. Reuter fue presidente de Recursos Humanos Internacionales de United Parcel Services (UPS). Durante su estancia en UPS, el Sr. Reuter desempeñó diversas funciones, entre ellas la de vicepresidente de Recursos Humanos de la región de Europa durante tres años y la de vicepresidente de Recursos Humanos del negocio de transporte de mercancías a nivel mundial durante un año. Comenzó su carrera como proveedor de servicios de paquetería y supervisor antes de pasar al ámbito de los recursos humanos y apoyar al distrito operativo de UPS en todos los Estados Unidos con áreas de responsabilidad cada vez más amplias.

El Sr. Reuter es licenciado por la Universidad de Dakota del Sur.



 

Dominic Culotta

Vicepresidente ejecutivo y director de transformación

Dominic Culotta se incorporó a Stericycle como vicepresidente ejecutivo e ingeniero jefe durante abril de 2019. Fue nombrado director de Transformación a partir del 1 de enero de 2021.

Antes de incorporarse a Stericycle, el Sr. Culotta trabajó durante 35 años en United Parcel Services (UPS) y, más recientemente, ocupó seis años el cargo de vicepresidente de Ingeniería para el Transporte de Carga Global y ocho años como vicepresidente de Ingeniería y Operaciones para la región de Europa, Oriente Medio y África de UPS. Al principio de su carrera profesional desempeñó varios cargos de operaciones e ingeniería, llegando a ser director de varias divisiones de ingeniería y vicepresidente regional de operaciones e ingeniería.

El Sr. Culotta es licenciado por el Loyola College de Baltimore.





Michael S. Weisman

Vicepresidente ejecutivo y responsable jefe de ética y cumplimiento

Michael S. Weisman se incorporó a Stericycle como vicepresidente ejecutivo y director de ética y cumplimiento en abril de 2018.

El Sr. Weisman ocupó anteriormente el cargo de director de Ética y Cumplimiento de The Kraft Heinz Company, una empresa de alimentos envasados que cotiza en bolsa, a la que se incorporó a través de Kraft Foods en julio de 2015. Antes de la fusión con Heinz Foods, ocupó el cargo de asesor jefe de cumplimiento de Kraft Foods desde julio de 2014, el de vicepresidente de ética y cumplimiento de U.S. Foods desde febrero de 2013 y el de asesor general adjunto de cumplimiento en Career Education Corporation desde 2010. El Sr. Weisman también fue socio del bufete de abogados Katten Muchin Rosenman, LLP, durante más de 10 años, y fue miembro del Grupo de Práctica de Defensa de Cuello Blanco, Investigaciones Internas y Cumplimiento de la Normativa del bufete.

El Sr. Weisman es licenciado por la Universidad de Illinois y doctor en Derecho por la Facultad de Derecho de Chicago-Kent.

Richard M. Moore

Vicepresidente ejecutivo de Operaciones en Norteamérica

Richard M. Moore se incorporó a Stericycle como vicepresidente ejecutivo de operaciones en Norteamérica en enero de 2019. 

Antes de incorporarse a Stericycle, el Sr. Moore pasó 30 años en United Parcel Services (UPS), más recientemente como presidente del distrito de Illinois de UPS desde 2016. Desempeñó diversas funciones, como la de vicepresidente de operaciones europeas durante tres años, presidente del Distrito Noreste durante cinco años y director de distrito para Utah, Idaho y el sur de Nevada durante tres años, y también desempeñó otras funciones en operaciones y transporte. 

El Sr. Moore es licenciado por el Manhattan College y tiene un máster en administración de empresas por la National Louis University.




Daniel V. Ginnetti

Vicepresidente ejecutivo, internacional

Daniel V. Ginnetti se convirtió en vicepresidente ejecutivo de Internacional en junio de 2018 después de haber sido director financiero de Stericycle durante más de cuatro años. El Sr. Ginnetti se incorporó a Stericycle como vicepresidente de Área de Finanzas en 2003. En 2004, fue ascendido a vicepresidente de área para el territorio occidental de Stericycle y, posteriormente, para las unidades de negocio del medio oeste. A continuación, fue ascendido a vicepresidente sénior de operaciones para los Estados Unidos y el Canadá. Volvió a la gestión financiera en 2013, convirtiéndose en vicepresidente de finanzas corporativas y luego en director financiero en agosto de 2014. 

Antes de incorporarse a Stericycle, el Sr. Ginnetti ocupó varios puestos de finanzas y contabilidad en The Ralph M. Parsons Company, una empresa de ingeniería de ámbito mundial, y en Ryan Herco Products Corp, un distribuidor nacional de plásticos industriales. 

El Sr. Ginnetti es licenciado por la Universidad de California, Santa Bárbara.

Kurt M. Rogers

Vicepresidente ejecutivo y asesor jurídico general

Kurt M. Rogers se incorporó a Stericycle como vicepresidente ejecutivo y consejero general en julio de 2017.

Anteriormente, el Sr. Rogers fue director jurídico y secretario de Vonage Holdings Corp., una empresa de tecnología de software y comunicaciones que cotiza en bolsa, durante más de siete años. Anteriormente, el Sr. Rogers fue socio de los bufetes internacionales Bingham McCutchen LLP (ahora Morgan, Lewis & Bockius LLP) y Latham & Watkins LLP, y como asociado de Rogers & Wells LLP (ahora Clifford Chance LLP), donde representó a clientes en litigios, propiedad intelectual y otros asuntos.

El Sr. Rogers es licenciado por la Universidad de Cornell y doctor en Derecho por la Facultad de Derecho de Cornell.