¿En Teletrabajo? Aprenda a mejorar la seguridad de la información

Publicado en  noviembre 03, 2020  por  Shred-it

Working from home
Incluso en el teletrabajo, no debe pasarse por alto la seguridad de los documentos y la información con la que trabaja. Trabajando desde casa, su responsabilidad es la misma con respecto a la seguridad de los documentos, como si estuviera en la oficina. Aprenda a mejorar la seguridad del teletrabajo.

  • Asegúrese de haber leído y comprendido la política de gestión de documentos de su empresa, ya que se aplica tanto al hogar como a la oficina.
  • Identifique los datos confidenciales con los que está tratando, comprenda su responsabilidad legal para proteger esos datos y evalúe los posibles riesgos de seguridad.
  • Manténgase actualizado sobre las amenazas informáticas y sobre cómo prevenir ataques.
  • Escanee documentos en papel, si es posible escaneándolos y guardándolos en la nube o transfiriéndolos a un disco duro o disco externo.
  • Asegúrese de almacenar sus documentos de trabajo en un archivo o cajón protegido con llave y de tener un proceso seguro de destrucción de documentos cuando ya no los necesite.
  • Siga una política Shred-it All y evite el riesgo de error humano sobre qué tipo de información debe destruirse.

Ayudamos a proteger su información y su negocio

Descubra cómoShred-it puede ayudarle a proteger sus documentos y discos duros comunicándose con nosotros para programar una auditoría de seguridad de la información gratuita y un presupuesto gratuito.


Solicite Un Presupuesto

Complete el formulario o llame gratis al 900 170 500 para comenzar a proteger su compañía hoy.

Servicio Selecto




Información de la compañía

Su información

Información adicional



×