Agosto 26, 2021

Nuevas unidades móviles de destrucción Shred-it

Shred-it, la empresa líder en destrucción de información en el mundo ha anunciado que ha empezado a renovar su flota de unidades móviles de destrucción segura de información.

La compañía del grupo estadunidense Stericycle, con sede en Madrid, recibió a principios de 2021 un total de 2 nuevas unidades móviles de destrucción que están equipadas con la más moderna tecnología en elementos de destrucción y trituración de documentación, sistemas internos de control para aumentar los niveles de seguridad, tanto materiales como humanos, sistemas de optimización de la energía y controles de monitorización y ajustes del gasto de carburantes, reduciendo significativamente la emisión de CO2 a la atmosfera, sistema GPS de trazabilidad total del vehículo, cámaras internas para grabar los procesos de destrucción de la documentación, sistema de postratamiento de los gases de escape, entre otros.

Estos vehículos también están diseñados específicamente para una baja resistencia a la rodadura y una menor resistencia al aire.

Diversos beneficios como la eficiencia en el consumo de combustible, la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, así como incrementar y mejorar la seguridad de nuestros conductores, nos impulsa a ejecutar el cambio de la flota y modernizar nuestros equipos.

Este cambio sigue encuadrado en la Política de Responsabilidad Corporativa de Shred-it ya que estos nuevos vehículos permiten salvaguardar el medioambiente y promover activamente su protección sin dejar de garantizar la seguridad de la información confidencial de nuestros clientes.

Shred-it protege sus documentos confidenciales

Para saber cómo Shred-it puede proteger sus documentos confidenciales, archivos y discos duros, comuníquese con nosotros y reciba un presupuesto gratuito y una evaluación personalizada.